Descripción
- Limpieza eficaz: el paño removedor de maquillaje puede ayudarte a limpiar de manera eficiente y fácil el maquillaje residual como maquillaje facial, maquillaje de ojos, purpurina, lápiz labial y más, te ofrece una sensación natural limpia y refrescante.
- Fácil de usar: moja la toalla desmaquillante con agua tibia o con tu removedor de maquillaje favorito, mueve suavemente la toalla en un movimiento circular para eliminar el maquillaje. Para un maquillaje difícil, mantén la toalla sobre la piel durante 15 segundos para descomponer los cosméticos, también se retira.
- Fácil de limpiar y reutilizar: después de utilizar toallas faciales, simplemente aplica un poco de jabón en las manchas, limpia suavemente con las manos y enjuaga con agua limpia. Continúa limpiando y enjuagando hasta que las manchas se limpien. O lavar a máquina con agua tibia, no usar blanqueador con cloro, secar en secadora o secar al aire.
- Material de alta calidad: el paño facial de microfibra está hecho de 100% poliéster. Material de microfibra, más grueso, súper suave y de secado rápido.
- Tamaño adecuado: 30,5 x 15,2 cm. Cómodo y práctico. Puedes sostener la toalla de limpieza de microfibra reutilizable en tu mano muy cómodamente. Perfecto para uso diario o viajes.
1840 valoraciones en Toalla removedora de maquillaje (paquete de 6), paño removedor de maquillaje de microfibra reutilizable que elimina todo el maquillaje con…
No hay valoraciones aún.