Descripción
- 【3 RODILLOS DIFERENTES】 Tenemos 1 cabezal de rodillo fino, 1 cabezal de rodillo regular y 1 cabezal de rodillo grueso en este conjunto. Satisfaga todas sus necesidades de eliminación de callos. Cabezal de rodillo recargable que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit removedor de callos eléctrico, mime sus pies con una pedicura tipo spa en la comodidad de su hogar.
- 【2 VELOCIDADES AJUSTABLES】 La velocidad baja es adecuada para las manos callosas y el cuidado de la piel más delicada. La alta velocidad es adecuada para callos gruesos rebeldes y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites! No importa cuál sea tu piel, esta herramienta de pedicura tiene una velocidad que se adapta a ti. Elija la mejor configuración de velocidad para eliminar la piel muerta de los pies y los talones agrietados.
- 【IMPERMEABLE IPX7】 Con el alto nivel de impermeabilidad, el removedor de callos también se puede usar en la ducha y bajo el agua corriente. No lo sumerja completamente en agua. Se recomienda limpiar el agua de sus pies para obtener un mejor resultado.
- 【CARGA USB CON INDICADOR DE BATERÍA】 Simplemente cargue la lima de pie eléctrica inalámbrica con el cable de carga USB durante 3 horas hasta que esté completamente cargada la luz indicadora deja de parpadear (el tiempo de carga no excede las 12 horas). Puede ver cuánta batería queda. Con una gran capacidad de batería de 1200 mah, se puede utilizar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado.
- 【DISEÑO AMIGABLE,SEGURO,CONVENIENTE】 El mango antideslizante de forma ergonómica asegura un agarre cómodo y seguro. Todos los materiales del lima electrica pies dura son ecológicos y cumplen con los estándares naturales. Gracias al diseño inalámbrico, también puede usar el removedor de callos mientras viaja.
520 valoraciones en Lima Eléctrica para Pies, Lima Eléctrica Pedicura Profesional Recargable, Removedor de Callo IPX7 Impermeable, Poderoso Removedor de…
No hay valoraciones aún.