Descripción
- MEJORA LA FUERZA DEL SUELO PÉLVICO: este entrenador de músculos del suelo pélvico está diseñado para ayudar a hombres y mujeres a fortalecer los músculos del suelo pélvico. El uso regular del dispositivo puede ayudar a mejorar el control de la vejiga, prevenir las pérdidas de orina y reducir el riesgo de trastornos del suelo pélvico.
- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO: El diseño acolchado de este masajeador de músculos del piso pélvico permite un entrenamiento cómodo y efectivo. Es específico y se puede ajustar a diferentes niveles de intensidad, lo que lo hace adecuado para personas con diferentes niveles de condición física.
- ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: este entrenador de músculos del piso pélvico está hecho de material de resina suave, seguro y cómodo de usar. Su diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y cómodo, mientras que su tamaño compacto facilita su transporte y uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
- TAMAÑO PORTÁTIL: el masajeador de músculos del piso pélvico es pequeño y portátil, puede llevarlo con usted y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, puede usarse en la oficina, el hogar, el gimnasio, los deportes al aire libre, etc.
- MODO DE USO: Deje que los músculos del suelo pélvico toquen el cojín para sentir la presión. El uso correcto puede ayudarlo a mejorar los músculos del piso pélvico y la postura sentada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.